Las gemelas Sánchez Alayeto gana el Master de Barcelona

Tras una final durísima y de altísimo nivel Mapi y Majo Alayeto se han coronado como las campeonas del Estrella Damm Barcelona Master tras derrotar a Cata Tenorio y Victoria Iglesias  (4/6-6/2-7/5).

Como venía siendo habitual y más en principio de temporada la final femenina se marchó con la intriga hasta el tercer set. La veteranía de Cata junto al potencial de Victoria hicieron que el primero cayera de su lado . La sevillana ha dejado unas sensaciones buenísimas en este torneo demostrando su calidad y físico para poner en apuros a todas las favoritas.

Pero las gemelas Sánchez Alayeto  metieron una velocidad mas al partido y con un juego más profundo e intenso consiguieron apuntarse el segundo set  (6/2).

Con las fuerzas ya mermadas en el último día de torneo y muchas horas de pádel en sus piernas las dos parejas deleitaron a una pista llena hasta la bandera con un último set apasionante.

Esta vez cayó del lado de las gemelas que con el 6-5 a su favor sirvieron para ganar y tras un punto disputadísimo se fundieron en un abrazo proclamándose campeonas.