Bela y Lahoz invencibles

El numero uno del mundo junto a su pareja provisional volvieron a conquistar su segundo campeonato consecutivo mostrando su calidad y superioridad con el resto de parejas.

En el primer set Bela y Willy comenzaron rompiendo el saque a Paquito y confirmando el break con el 2-0 . Ganando la red y sin fallos la eficiencia de su juego les llevó a lograr el primer set por  6-2

En el comienzo de segundo set  Paquito y Mati salvaron 3 bolas de break en el saque de Mati Díaz y  se pusieron 2-1 por delante . A partir de aquí con un gesto de Paquito animando a la grada el sevillano y Matías se vinieron arriba  y rompieron el saque de Willy consiguiendo ponerse 3-1 . A pesar de ir 5-2 abajo Bela y Willy se agarraron a la pista y sin errores y con mucha contundencia en su juego se llevaron el segundo set y el partido. (6/2-7/6)

De esta forma Bela y Willy consiguen un pleno desde que formaron pareja por la lesión de Pablo Lima en Barcelona . Dos campeonatos, ninguna derrota y pleno de victorias para una pareja que en muy poco tiempo esta haciendo historia.