Bela y Lahoz ganan el master de San Fernando.

 Fernando Belasteguin ha vuelto a ganar una final , casualidades del destino lo ha hecho de la mano de Willy Lahoz que logra su primer titulo de Wold Padel Tour . La pareja venció por 6/4-  6/3 a Paquito Navarro y Mati Díaz que lucharon hasta el final para lograr su segundo título consecutivo.

Un primer set mas que igualado cayó del lado de la pareja Bela – Lahoz que comenzaron con gran intensidad  el encuentro . Consiguieron abrir hueco con 5-3  y a pesar de ponerse Paquito y Mati 5-4 lograron llevarse el primero.

En el segundo set Willy Lahoz y Fernando Belasteguín no dieron opción a Paquito y Mati ,  siguieron con el mismo ritmo y un juego profundo que hizo llevarlos a ganar el partido por 6/4-6/3.

Como reconoció Belasteguín al final del partido “ni en los mejores sueños se hubieran imaginado ganar esta final”.  Sin duda un premio para el gran trabajo de ambos en este torneo.    

Por su parte Paquito Navarro y Mati Díaz cierran otra espectacular actuación cosechando dos finales consecutivas a pesar de no haber logrado alzarse con el titulo en San Fernando.